Visitas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Felipe Gonzalez afirma que Pinochet respetaba los derechos humanos mas que Maduro.



Felipe Gonzalez afirma que Pinochet respetaba los derechos humanos mas que Maduro.
Desde luego no se me puede considerar fan de Maduro o del chavismo y hace un tiempo admiraba a Felipe Gonzalez. Por eso me resulta muy duro tener que aceptar que el ExPresidente Gonzalez que en un momento represento la renovacion del socialismo en España esta completamente gaga. Y no gaga como la Lady, sino gaga de estar completamente pasado. Esperemos que sea un virus o algo así y no un daño permanente.

Un poco de respeto que la dictadura chilena le costo la vida a mucha gente buena.

2 comentarios:

Lo increíble del caso es que González apoyó a su gran amigo del alma, el presidente venezolano Carlos Alberto Pérez mientras asesinaba en las calles a más de 3.000 ciudadanos que simplemente protestaban contra las brutales medidas económicas impuestas por el FMI a ese país. Pero claro, eso era el ya lejano 1989 y la memoria del Señor X (que no olvidemos sigue siendo un referente de ese extraño partido llamado PSOE) nunca ha sido lo que se dice muy precisa. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/09/felipe-gonzalez-ese-deleznable-sicario.html

. No tengo la mas mínima simpatía por Maduro como no la tuve por Chavez. Tuve mucho mas que simpatía por Felipe Gonzalez, con quien sigo pensando que la democracia española tiene una gran deuda, pero sus años de expresidente nos están haciéndole ningún favor a su legado. Entre los consejos de administracion de las eléctricas, sus trabajos para Slim, su afán por ejercer de guru político en cualquier materia y su afición por los medios de comunicación, conseguirá hacernos olvidar su papel en la renovacion del PSOE y en la transición democrática española. Sus ultimas declaraciones sobre la dictadura de Pinochet ya son simplemente inaceptables.