Visitas

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Enhorabuena

Photobucket




Enhorabuena a Barack Obama por su brillante victoria en las elecciones de Estado Unidos. Esperemos que sea un magnífico presidente, por el bien de su país y también por nuestro propio bien. No olvidemos que lo que pase por allí va a afectar al resto del mundo.

Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte

16 comentarios:

Pues yo desde este blog le mando tambien mi felicitación a Obama y por cierto muchas gracias por pasarse por mi blog. Siempre he tenido gran curiosidad por conocerle debido a mi gran devoción por el tenis y la gran falta de medios para poder practicar este deporte en el occidente asturiano donde yo vivo. Un abrazo.

Todos esperamos que sea un buen presidente, aunque recibe una pésima herencia. Yo matizaría lo de brillante, reñida más bien porque en los estados claves ganó de forma ajustada. Por lo demás, ¡¡menuda lección de democracia la de los Americanos, con el saludo de McCain al vencedor!!
Por cierto, Obama tuvo dos millones de votos menos que Bush hace cuatro años. Esto lo digo para provocar, que nadie se moleste.

Desde aquí me uno a las felicitación para Barack Obama.
Lo tiene complicada por esa desastrosa herencia que recibe del ya proclamado uno de los peores presidentes de los EE.UU. Pero hay una nota positiva en todo esto, pero no lo puede hacer, ya solo le queda mejorar.
Encuanto al comentario en mi blog, ya está felicitado de tu parte. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar los procesos electorales federativos, aunque desconozco los motivos por lo que tu lo dices. Quizá conociendo otras opiniones se puede hacer algo.
Saludos
Un saludo

Estoy de acuerdo en la felicitación a Obama. Me admira de los EEUU la capacidad de integrar tantas etnias y tantos estados y el que acceda a la Casa Blanca Obama, ciudadano con orígenes en Kenia, es una alegría y un hito. Que un descendiente de aquellos africanos que fueron trasladados como esclavos llegue ahora al Capitolio, en principio, es algo histórico. La alegría de gente como Lutero King y todos los luchadores por la no discriminación por el color debe ser enorme. Gracias por incluir mi blog en vuestros enlaces. Un saludo cordial.

Vientos de cambio, por el bien de todos.

Que buen lugar has creado aqui, enhorabuena.

Salud

Ha vencido con mucha diferencia, lo cual demuestra que esa sociedad quiere un cambio profundo, él parece con la energía suficiente como para llevarlo a cabo, que respeten la voluntad de la gran mayoría y que sea para bien general.Saludos

Fernando, la provocación me gusta como una forma de abrir debates. Por mi no te cortes.

vaya mamoneo con el mestizo, no habia una foto mas grande, no entiendo nada, somos o no somos antiamericanos?

Yo me sumo también a la enhorabuena para Obama. Se abre una nueva era, y espero que el nuevo presidente sepa desarrollar una política un poco más atinada que la de su predecesor.
Un saludo.

Como diría un hincha del Sporting: que nadie nos quite la ilusión. Que con el tiempo todo mengua y es lógico porque la realidad ajusta muchas ilusiones. Pero el "terremoto" Obama merece la pena.
De nuevo gracias por vuestros comentarios, seguís siendo muy amables.

Hola Daniel:
Creo que la gran mayoria,Yankis y no Yankis deseaba este cambio.
Esperemos que las espectativas se cumplan,aunque perpitirme ser un poco escéptico,no sé, si no será "el mismu perru con distintu collar"El tiempo lo dirá
Salud y trabajo

Se espera mcuho de él, a ver que tal va todo. Felicidades por su triunfo. Me gusta como lo acogen todos allí, que los que no le han votado se ponen a su disposición en el momento, eso se me hace admirable. Saludos

¡Qué envidia me dan los americanos!Porque aquí, en nuestro pais, la falta de liderazgo es alarmante.

Zapatero no es Felipe Gonzalez ni Borrell, pero yo creo que lo esta haciedo bastante bien. Es verdad que desde que salio de su querido Leon, le acompaña mucho la suerte. Dejando a parte la militancia de uno, la alternativa de Rajoy sinceramente me parece nefasta.

Supongo que habrás visto todo lo que tenía que decir acerca de la victoria de Obama.

Un saludete don Daniel.

Tengo que rectificar mi provocación, que se lanzó con datos provisionales. Al 100% del escrutinio, Barack Obama venció con 63 millones de votos, casi un millón más que George Bush, Jr. McCain logró menos votos que John Kerry en su derrota. Barack Obama supera el 50% en voto popular, aunque, en el reparto de los colegios electorales, su victoria fue más ajustado en los estados claves. En todo caso, un triunfo inapelable. Ahora le toca demostrar qué quiere hacer y, sobre todo, qué puede. Lleva el momento de desvelar el misterio Obama.