Visitas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pésame

Quisiera unirme al dolor por el fallecimiento de los dos militares españoles en Afganistán. mi más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros

Especialmente un gran abrazo para Mirian, todo el cariño del mundo

12 comentarios:

Quieren que creamos que estan en misión de paz. Los dos soldados asesinados el domingo elevan a 87 el número de militares españoles caídos desde la llegada de tropas a Afganistán en enero de 2002. Un saludo

una pena lo de los dos soldados.yo soy de la opinión que no pintamos nada en Afganistan y deberiamos marchar ya mismo

No podemos ser comparsas en este tipo de situaciones.La actual política en Afganistan está siendo un desastre.
Los afganos solo nos ven como tropas de ocupación, algo se está haciendo mal.
Es necesario reconsiderar la situación.

De acuerdo Hanna,Ryoga y Mariano,pero..."Al menos cinco niñas afganas fueron atacadas ayer por un grupo de talibanes que les lanzó ácido de batería cuando se dirigían a la escuela,provocandoles graves cicatrices,en la ciudad de Kandahar. Los ataques fueron llevados a cabo por dos motoristas,y lo hicieron porque las niñas iban a la escuela,algo que estuvo prohibido en el país varios años durante el mandato de los talibanes". (La Nueva España.Internacional.13/11/08.Pag.49). Como en otras situaciones se hacen imprescindibles soluciones políticas,las exclusivamente militares estan sólo conducen al fracáso.

Un beso y un abrazo a todos los familiares.

un abrazo y mucho animo a los familiares de los soldados fallecidos , un saludu

Me uno a las condolencias ...

Me sumo a esa condolencia.saludos

Unirme a su dolor y con el de todos los demás caídos en defensa de una idea "noble" como la "libertad del oprimido"

Me sumo al pésame y en especial a ese abrazo a Miriam, colega con la que por nuestra común profesión he coincidido varias veces.

Siempre es triste que mueran personas violentamente, que te producen desasosiego y si alguno es cercano mucho mas. Las guerras la mejor forma de acabarlas es con dialogo, como todas las cosa perversas y negativas. Paz.