Visitas

sábado, 8 de noviembre de 2008

Londres

Photobucket
A finales de mes tenemos previsto pasar unos cuantos días en Londres. Se agradecen sugerencias y se prometen fotos a cambio

22 comentarios:

De Londres me impresionó, Trafalgar Square,la Tate Galery,el Britis M.la estacion Victoria,el spik corner,parques,Torre de Londres,puente Tamesis y calles cercanas,visitar Grenwich el meridiano, pasar despues por el túnel bajo el Támesis.Candem, el soho. Pero intentaría reservar tiempo para visitar Cambrigde u Oxford y ver los colegios universitarios, es como retroceder 100 años...
Pásalo bien

Yo nunca he estado en esas húmedas tierras. Pero conozco a gente que ha estado por allí. Lo que se me ocurre decir es que intentes aprender inglés.
Buen viaje y buenas fotos. Qué envidia.

Daniel, te preparo los sitios donde fuí a comer en Londres y en un par de días te los paso.

Creo que deberías de traerle un recuerdo de tu viaje a Tini. ¿Trata de limar asperezas al acordarse de tí en la inauguración de talasoterapia en Gijón? Cuéntanos algo, por fa.
María Jesús

daniel a mi londres me encantó. el museo britanico , picadilli, la torre, los puentes,las compras,etc etc. pero sobre todo el ambiente callejero y los pubs.

saludo una compi

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Espero que lo paséis muy bien, yo no puedo dar sugerencia porque no lo conozco, saludos

Londres... La pérfida Albión... y todas esas cosas que algunos tildan de la "más cara" de las experiencias. Me temo que no me dicen gran cosa.

No obstante y al ver desde dónde se pueden sacar fotos de los fuegos artificiales en la bahía San Lorenzo sería la única de las explicaciones para moverme hasta allí, pero como eso ya lo haces tú me quedo a la espera de tus "clics".

Lo más al norte en esa dirección ha sido "Saint Michel", más allá todo un muro... idiomático que me deja muy limitado el interés, por cierto que la "sidra" escanciable -que yo sepa- no llega tampoco tan al norte, así que con este aviso no esperes grandes cosas de su gastronomía.

Asignatura pendiente que con tus fotos sea "posible" reavivar.

P.S. Anota en cuantas ocasionas has podido comunicarte en castellano y nos comentas.

Maria Jesus el comentario de Don Vicente, en la inaguración de Talosoponiente, no era hacia mi persona, si no dirigido a Daniel Palacios marido fallecido de la alcaldesa de Gijón Mari Paz Felgueroso. Aclarado.

Pues me das un disgusto. Me hicieron el comentario y hasta me alegré, así que retiro lo dicho.
Hubiera sido un detalle generoso y elegante por su parte acordarse de los que todavía están muy vivos y tuvieron algo que ver en el proyecto.
María Jesús

gracias Daniel,por tus animos.

De londres no puedo aconsejarte nada ya que no estuve alli , pero al foto que pusiste , simplemente preciosa . un saludu

Hola Daniel. Yo he vivido un año en Londres y te puedo asegurar que es una ciudad que te va a encantar. Supongo que la gente va a recomendarte lo típico. Yo te propongo que vayas a Greenwich. Es una zona que no está lejos del centro, en metro se va muy bien y es realmente encantador. Es como estar en un pueblo dentro de la gran ciudad. Allí está el meridiano tan famoso y podrás poner tu reloj en hora exacta, además de pasear por uno de los parques más bonitos de la ciudad.

También es simpático pasear con Canary Wharf, que es la zona financiera. Los museos son todos gratis así que aprovecha para ver los que puedas. Y ya por último, puedes entrar al parlamento y seguir una de las sesiones desde una especie de palco como el de Madrid, pero este con cristal blindado. A mi me encantó.

Que lo pases muy bien en tu viaje.

Londres es precioso. El ambiente de las calles, jardines, el Támesis, Oxford y Cambridge,meridiano Greenwich, las plazas, el Támesis y el ambiente universitario. Las plazas y la circulación en las calles, la neblina y el aspecto de las gentes. ¡Qué cerca y qué diferentes¡
Te encantará y querrás volver.
Un saludo y pasarlo bien.

Hola Daniel, gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog, alguna vez hemos coincidido por alli, pero claro el conocido eres tu y no yo, jejeje.

Mi blog va sobre un grupo de amigos del Nuevo Gijón, que nos criamos juntos desde el colegio y ahora por cuestiones de trabajo no podemos seguir juntos, asi que decidi hacer mi blog para estar un poco comunicados.

Un saludo y espero que lo pases bien por tierras britanicas.

Con tantes recomendaciones, como tengas que hacer casu a todes, no vas a poder volver, tendras que quedar a vivir allí una buena temporada

Cualquiera de las recomenaciones es buena.Todo Londres rezuma historia,belleza y contrastes.Me encantó Notting hill ,los mercados y una fiesta medieval en la Torre de Londres con sus Beefeeter en la entrada ,muy caro para el de a pie ( yo iba invitada po empresa)Me sentí de la corte de Enrique VIII que era un poco cabrón.
No te dejes guiar por nacionalismos rancios,son muy educados y corteses.Te gustará
Feliz viaje!!!

Muchas gracias por la información, sois muy amables. Ya vos contaremos.

Qué suerte :-) No te pierdas el mercadillo de Candem, el Museo de la Historia de la Ciencia y la Tate Modern.

Factoria 7 Gritos, coincidimos en el Mercadillo de Candem y en la Tate. Muchas gracias. Salu

Domingo por la mañana en el mercado de plantas y flores del este. El barrio se puso de moda hace muchos años. Para mí aún es el lugar más interesante de Londres. Bares y tiendas llenas de jovenes. Algunos , muchos españoles, recogen las verduras que quedan al quitar los puestos de frutas. Se irá al garete con las olimpiadas que se celebrarán cerquita. Hay que aprovechar ahora porque la zona cambia constantemente a peor.