Visitas

domingo, 11 de enero de 2009

Moscones en Gijón

Photobucket

Mañana lunes comienza en Gijón, en el Ateneo Obrero de La Calzada, la IV Semana Cultural Moscones en Xixón. Moscones se llama a los procedentes del concejo de Grado, uno de los municipios asturianos importantes y que cuenta con una gran colonia en Gijón. A pesar del nombre no son gente nada "pesada", todo lo contrario: un grupo de personas activas y con mucha iniciativa. Hace unos años pusieron en marcha esta semana cultural, con actividades culturales y deportivas. Mañana empieza la nueva edición con una mesa redonda sobre la incidencia deportiva y social del Sporting en Asturias (en la que han sido tan amables como para invitarme a participar) y terminará el viernes con la actuación del Coro Cantábrico. Que sea un éxito.

Photobucket

5 comentarios:

Esperando con gana tu reflexión sobre la mesa redonda, lo del Sporting me puede.

Duele no poder pasar por el barrio al evento, pero... como "pater falia" estaba jugando con la "regalada" que los Magos nos han dejado a esas horas.

Salud e inteligencia.

Que sean todo un exito Daniel.

Un saludo.

La IV Semana Cultural de los Moscones en Xixon fue un total exito. Hoy termina en el Ateneo de La Calzada con la actuación del Coro Cantabrico. Enrorabuena.