Visitas

lunes, 26 de enero de 2009

Nacho Vegas en el Teatro Jovellanos

Photobucket

Teatro Jovellanos, 24 de Enero. Foto de Joaquín Pañeda

El sábado Nacho Vegas presentaba en el Teatro Jovellanos su último trabajo en solitario: "El Manifiesto Desastre". Canciones de mucho desamor, de amor, de alguna experiencia personal, en una actitud un poco “emo” y en un tono muy desgarrador. Tengo que reconocer que sigo a Nacho Vegas desde hace muchos años y es un cantautor de rock del que me gustan las letras, las melodías, su forma de estar en el escenario y que se empeña de vivir de esto de la música y lo está consiguiendo.

El teatro estaba lleno con un "club de fans" bastante activo y a la vez muy tranquilo, disfrutamos de la hora y cuarenta y cinco que duró el concierto que, aunque sea un topicazo, se me hizo corto. Sin duda fue un gran comienzo de la noche del sábado.

Para el que no conozca mucho a Nacho Vegas, decir que estuvo en lo que se llamó en los 80 el Xixon Sound. Fue miembro de los grupos Eliminator Jr y Manta Ray, en la actualidad tiene un grupo de Folk asturiano: Lucas15. De vez en cuando participa en algún trabajo con Enrique Bunbury y en dos temas de este último disco colabora Cristina Rosenvinge.

Ir corriendo a comprar el disco, merece la pena.



8 comentarios:

que curioso,hoy hemos hecho el mismo post tu y yo.yo queria ir al concierto pero tenia otros compromisos asi que tendre que dejarlo para otra ocasión porque seguro que tarde o temprano vuelve por aqui

Enhorabuena por el blog.

Yo todavía soy novato en esto jeje


Muy interesante!

Un abrazo!

No es de mi generación ni mucho menos. Pero el rock y la música la disfruto siempre que me transmita algo. He escuchado y visto los videos que incrustas y me parece interesante.Saludos.

Gracias por visitar mi blog, me he permitido el gusto de echarle un vistazo al tuyo de paso. Creo que se puede aprender un montón de él, enhorabuena. Por cierto como verás soy nuevo en esto de los blogs, así que me encantaría que me dieras algún consejo cuando quieras para poder mejorarlo. Un saludo

Fantástico el disco ..buena recomendación su compra..Un saludo con sabor a salitre

Por cierto Nacho Vegas, es de Cimadevilla y tine una canción dedicada al barrio "La plaza de la Soledad". Buena gente.

Me alegra que le vaya bien a Nacho Vegas. Porque es asturiano y porque parece un currante de la música. Saludos