Visitas

domingo, 4 de enero de 2009

Reyes Magos

Photobucket

Mañana por la noche llegarán los Reyes Magos y dado que fui muy bueno supongo que se portarán como es debido. Espero y deseo lo mismo para todos los que frecuentáis esta vía estrecha

21 comentarios:

Yo me pido un trabajo y fíjate que no añado eso de que esté bien pagado y haya que poco que currar. Me conformo con que esté pagado. Espero que sean generosos contigo. Ya nos contarás mañana. ;-)

Por alguna extraña asociación de ideas, me vino a la memoria el maestro Perandones. Durante decadas fue el encargado de crear las carrozas de los Reyes Magos en Gijón y, por estas fechas, solía traer de cabeza a los responsables de la cabalgata, a los que parecía imposible que pudiera acabar la obra a tiempo.
Falleció en mayo de 2008.
Un recuerdo para el.

Salud!

Saludos.

Tal como están las cosas, da igual haber sido bueno o malo. Yo me conformaría con que me trajeran carbón. Por lo menos que me traigan algo. A ver si cuela y me traen algún libro más de las aventuras del Juez Di en la China del siglo VII.

Eso sí, espero que esta tarde no llueva ni haga demasiado frío, para que el otro Daniel pueda volver a ver la Cabalgata, que la primera vez que la vio sólo tenía año y medio y no sé yo si se habría enterado de algo.

Jose.

Esperemos que se porten bien, ya nos dirás. Saludos

Espero te traigan los mejo, amor y felicidad.
saludos

A los Reyes no les pido más que salud y ésta extnsible para todos. Y de lo demás, aparte los detalles, sólo pido que no me quiten nada. Ni la paz, ni el dinerito, ni las amistades, ni este blog y el de los compañeros de red... Que la vía estrecha no impida que la generosidad sea ancha. Buenos "reyes" para Daniel y los suyos.

Que te traigan mucho.

Un saludo.

Espero que los reyes se porten bien contigo. Saludos

No sé si conoces Teatinos, Daniel, la verdad es que nunca te he visto por mi barrio, aquí en el Norte de Oviedo, según sales hacia Siero, Gijón, Llanera, o las comarcas siderúrgicas por "La vieja"...

El caso es que este es un barrio de trabajadores, pero también de cotillas (entre los que me incluyo), y nuestros poderes [ o nuestro entrenamiento en seguimientos cutres ;) ] nos han permitido constatar que, en efecto, te has portado muy bien durante el último año, como, por otra parte, confirman nuestros archivos respecto a los años precedentes je, je...

Por ello, te deseo que los Reyes te dejen mucho, muchísimo, a través de un tren de vía estrecha.... o de ancho europeo, si se precisa. Y, sobre todo, que te traigan todo aquello que no se transporta en tren pero es lo más valioso: trabajo, como a ti te gusta, salud, como es importante, y el ánimo y el afecto de los tuyos. Feliz 2009.

Que sean generosos contigo durante todo el año, Velda. Seguro que lo serán porque apuesto que fuiste tan buena como yo. Fidel ya ye un poco malvado, pero con él y Pepe se portarán muy bien. Perandones tenía alma de artista y nos hizo pasar muchos apuros con las carrozas, pero eran espectaculares y él buena gente.

Bueno, lo que se dice bueno... creo que según con el punto de vista con que se me mire.

Por si las moscas mi carta está escrita y en su sitio.

Además como semos del gremio de la tiza la creencia es ciega, no sea que algún "ministrín" nos lo cambie por ese regordete de rojo de la Coca Cola, si le dejaran el verde de la sidra originaria a lo mejor picaba.

Que los magos te sean, nos sean propicios.

Josenin, a ver si Mittal nos trae algo curioso, como nuevas inversiones para Veriña y Aviles. Magicalonso, parece que lo de Alonso fue un susto y un buen regalo seria el fichaje por Ferrari. Mucho amor y felicidad para el socialista, como para Javi Granda y Hanna. Muchos regalos.

Sergio conozco Teatinos, buen barrio de Oviedo y muchas gracias por el comentario, desearte muchos regalos, si fuiste bueno como yo. Y muchisima salud y felicidad para Marcelino. Salu.

Buenas tardes Daniel..... quería darte las gracias por pasarte por mi blog y haberme escrito un comentario.
Yo tambien quería felicitar tu blog pero con las visitas que tienes y los comentarios que se te brindan se ve que eres una persona muy querida y muy seguida.
Espero que disfrutes con el blog, es un homenaje al tan olvidado suroccidente asturiano.

http://www.tormaleo.blogspot.com

Sino nos traen nada, que nos toque la loteria y si eso tampoco, pues que nos den un poco de salud, que con eso nos conformamos.

Gracias por pasarte por Ibias... (al menos virtualmente). Feliz Año!

Bueno ¿que tal se portó Melchor?
yo no lo sabré hasta la tarde.
SALÚ.

Daniel, te mereces muchos regalos de los Reyes Magos y de todos. Salud.

En mi epoca en el Principado me patee mucho el Occidente de Asturias me lo conozco "algo" y especialmente San Antolin y Tormaleo en el concejo de Ibias. Saludos a Maria del Roxo y a Tormaleo muchos regalos como a Napo, Fosga, socialistas y Xuacu. Conmigo se portaron de maravilla como estaba previsto, no pdia ser de otra manera.

Llego tarde, pero llego. Espero que los Reyes Magos te traigan mucha salud y felicidad!

Daniel seguro que los Reyes magos se portaron bien contigo, te lo mereces.
Un abrazo desde el exilio en Madrid